Creo que nunca había tenido un pelo tan brillante y sedoso!!!
La semana pasada me hice un tratamiento para el cabello a base de queratina, que por cierto huele a "chocolate", no os aconsejo que vayáis sin comer como fui yo.
Existen varias técnicas, ésta a base de queratina, hidrata el cabello de tal manera que consigue eliminar la sensación de pelo encrespado y reseco con lo que se consigue el efecto alisado.
Dependiendo del volumen de cabello y de lo rizado que lo tengas, te aconsejo un tratamiento u otro, alisado a base de queratina y que no contenga formol, o bien "alisado japonés" que es un tratamiento desrrizante pero para mucho volumen, a mi no me lo aconsejaron por ello.
Se debe mantener el cabello de 2 a 3 días sin lavar para que se fije la queratina, pero sinceramente, yo tardé más porque tenía miedo a perder el brillo y volver a mis ondas, y os digo, aluciné cuando vi el resultado del tratamiento en mi pelo después de lavado, nunca había tenido esta melena tan brillante y lisa, como si me la hubiera planchado!!!!, con a penas 2 minutos de dedicación para secar con el secador, ¡¡¡ya tenía el pelo perfecto!!!, es el invento del siglo!!!.