Os gusta el estilo DESIGUAL???
A mí me gustan sobretodo, sus vestidos, suelo tener alguno como fondo de armario y de vez en cuando me los pongo. Éste pertenece a una colección que no es de este año y me había puesto en pocas ocasiones, me quedaba algo grande, pero cosas que pasan!!!, me lo probé y mira por dónde me quedaba muy bien ajustado y acoplado, ¿Por qué será?, ya os lo imagináis no?, algún kilo de más, algún fin de semana con excesos gastronómicos, etc. en fin habrá que preparar la operación bikini a ver si conseguimos perder algún kilito.
Por eso conviene tener en nuestro fondo de armario prendas de varias tallas, ya que a nuestro pesar podemos subir o bajar de talla, lo más probable para nuestra desgracia es que subamos de talla.
El caso es que tenía arrinconado este vestido y tiene unos motivos muy originales, así como una forma muy favorecedora, a parte de muy cómodo el tejido en punto para verano. El estilo "desigual" de todas formas, o te gusta o no te gusta, pero yo lo encuentro original.
Para las que no lo conocéis, la marca lanza colecciones completas, desde abrigos muy originales para invierno hasta complementos como bolsos, ropa de niños, etc. Los bolsos han tenido tanto éxito que incluso en los grandes almacenes tienen su corner.
La ventaja de los diseños de DESIGUAL, es que al utilizar la mezcla de colores y estampados admiten los complementos en diversos tonos. Para este look he elegido los tonos azules, como el eléctrico para los zapatos y turquesa para el bolso de rafia de onna Ibiza.